Breves #20

770
Compartir

Dentro de 5 años las computadoras se pondrán sensibles
Según IBM e Intel, podrán percibir e interpretar el mundo que las rodea por medio del oído, gusto y olfato artificiales. Leer más.

Descubren de dónde provienen la mayoría de ataques informáticos a Estados Unidos
Comment Crew sería el nombre del grupo detrás de la mayoría de hacks. Los ataques iban dirigidos a corporaciones estadounidenses, agencias gubernamentales y organizaciones del país. Leer más.

China ya es el mayor consumidor mundial de smart devices
De acuerdo a un informe de la firma Flurry, el gigante asíatico superó a Estados Unidos en cantidad de terminales inteligentes activadas. Colombia, el mercado de mayor crecimiento en 2012. Leer más.

Una película cambia de final según la audiencia
Many Worlds es un cortometraje experimental interactivo hecho en Inglaterra: mide la reacción de los espectadores a la trama y la modifica; tiene cuatro finales posibles; lo presentarán en un festival a fin de mes. Leer más.

Cómo hacer para acceder a tu historial de tweets
Conocé cuáles son los pasos a seguir para poder descargar el archivo con todos las publicaciones realizadas en una cuenta de Twitter, pese a no tener esta opción habilitada por la empresa. Leer más.

Samsung lanza el esperado cargador inalámbrico para el Galaxy SIII
La compañía sur coreana anunció la llegada de esta tecnología al presentar su smartphone estrella los primeros días de mayo de 2012, pero se tardó alrededor de nueve meses en lanzarlo al mercado y le ganaron la carrera Nokia, con su Lumia 920; Google, con el Nexus 4, y HTC, con el Droid DNA. Leer más.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?