Breves #22

854
Compartir

Google prepara un servicio de streaming de música basado en YouTube
Google podría combinar el potencial del servicio de YouTube y la masificación de su Google Play para ofrecer streaming de música comercial. Leer más.

Cámaras y apps para monitorear tu casa
Ya es posible mirar lo que ocurre en el hogar desde cualquier lugar utilizando smartphones y tablets. Además existen soluciones para activar las alarmas en forma remota y enviar alertas a contactos y centrales de vigilancia. Leer más.

A casi un año de la portabilidad, sólo el 0,54% de los argentinos cambió de operador
Es tres veces menor a la cifra registrada en Brasil y siete veces inferior a la que mostró Chile. Leer más.

Volvo revela tecnología para evitar accidentes con ciclistas
La nueva versión de su radar detectaría automáticamente a los ciclistas y, en el caso de que se cruzaran inesperadamente, haría frenar en seco al automóvil. Leer más.

Las aplicaciones, un negocio global de US$ 25.000 millones
El mercado de aplicaciones tiene a Apple y Google como amplios dominadores, pero compañías como Amazon, Microsoft y BlackBerry también cuentan con sus propias plataformas. Leer más.

Línea de gol: “Cada torneo decidirá si usa la tecnología”
El organizador de cada torneo podrá elegir si utiliza la tecnología de la línea de gol en todos los partidos o sólo en algunos. Se decidió este sábado durante la 127ª asamblea International Board (IFAB), órgano garante de las reglas del juego en el seno de la FIFA. Leer más.

En diez minutos, un chico gastó 2500 dólares en un juego para la iPad
Fue en Inglaterra; Danny Kitchen, de cinco años, adquirió mejoras para avanzar en los niveles de la aplicación Zombies vs Ninja sin advertir el costo adicional en la tarjeta de crédito; Apple decidió reintegrar el monto a los padres. Leer más.

Facebook le compró a Microsoft su empresa de anuncios
La gran red social adquirió la compañía “Atlas Advertiser Suite”, líder en gestión de campañas y medición para el área comercial y las agencias de publicidad. Leer más.

 

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?