Breves #24

905
Compartir

Feedly crece con el fin de Google Reader
El RSS aún importa. Lo demuestra el hecho de que el anuncio del fin de Google Reader hace unos días haya empujado a Feedly, la alternativa más popular, a lo alto de los ránkings de aplicaciones de noticias en todas las plataformas. Leer más.

Google permite buscar GIFs animados e imágenes con fondo transparente
Permite filtrar resultados según estas dos opciones. Leer más.

Samsung confirma que está desarrollando un reloj inteligente
La compañía no ha revelado información específica del producto ni fecha del lanzamiento. Todo indica que el 2013 será el año de los smart watch. Leer más.

Apple patenta sistema colaborativo de realidad aumentada
El sistema permitiría clasificar los elementos de un video o una fotografía en tiempo real. Los usuarios podrían editar la información y compartirla mediante diferentes medios. Leer más.

Mark Zuckerberg es el empresario más valorado del mundo
El creador y presidente ejecutivo de Facebook es, a nivel mundial, uno de los CEOs mejor valorado por sus empleados. Comparte este puesto con los directivos de SAP, pero el caso de Zuckerberg destaca por haber escalado más de 25 puestos en un año. Leer más.

Twitter celebra su septimo cumpleaños con 200 millones de usuarios
La red social del microblogging cumplió 7 años y además de alcanzar un récord de usuarios, publicó un video con los momentos más trascendentes del servicio. Leer más.

Google Keep es oficial
El servicio para tomar notas rápidas de Google, que compite con aplicaciones como Evernote. Leer más.

YouTube alcanzó los 1000 millones de visitantes únicos al mes
El sitio de videos lo anunció a través de su blog. “Si fuéramos un país, seríamos el tercero más grande del mundo después de China e India”, dijeron. Leer más.

La nuevas pantallas 3D sin gafas llegan a tu móvil
Pasada la fiebre del 3D tanto en el cine como en nuestros televisores parece que según unos investigadores de HP tendremos motivos para volver a creer que las pantallas 3D son el futuro. Leer más.

WhatsApp también cobrará una suscripción a los usuarios de iPhone
El CEO de WhatsApp confirma que el modelo de suscripción anual también llegará al iPhone. Así, tratará de la misma forma a todas las plataformas y se homogeneizan las condiciones de uso. Se descarta el desarrollo de un cliente de escritorio pero anuncian una evolución que dará soporte al streaming de vídeo en directo. Leer más.

 

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?