Breves #37

1389
Compartir

breves37_1

Starbucks entra al negocio del té con la cadena de tiendas Teavana
La multinacional dedicada a las tiendas de café presentó su primera sucursal centrada en la oferta de bebidas en base a té, en el Upper East Side de Nueva York. La marca Teavana —adquirida hace un año por Starbucks— buscará ser una oferta diferencial para un mercado global de US$ 90.000 millones. Leer más 

 

HP ingresará al mercado de impresoras 3D a mediados del próximo año
La compañía de computación indicó que será una de las primeras grandes empresas en ingresar al mercado de impresoras 3D y lo hará a mediados de 2014. Meg Whitman, CEO de HP, indicó que no esperan que la impresión 3D se convierta en un gran negocio en el corto plazo. Leer más 

Nokia presentó nuevos dispositivos y confirmó la llegada de Instagram a Windows Phone
En lo que probablemente sea la última presentación Nokia World, luego de ser adquirida por Microsoft, la compañía presentó nuevos celulares y una tablet/notebook. El inesperado fue el Lumia 1520, un celular de grandes dimensiones pero con componentes de gama media, para atacar un segmento aún no explorado por la competencia. Asimismo, el fabricante anunció la próxima disponibilidad de Instagram, WhatsApp, Papyrus y Vine para sus modelos Windows Phone. Leer más 

Detalle del renovado iWork en MacBook Pro

Apple ataca fuerte el mercado corporativo ofreciendo gratis sus productos de oficina
En su conferencia anual, la empresa presentó una nueva versión de su iPad (Air), un nuevo Mac Pro (desktop) y MacBook Pro (notebook). Sin embargo, las principales novedades las introdujo en materia de software al indicar que tanto su OS X Maverick (la nueva versión de su sistema operativo), como su suite de ofimática iWork e iLife (multimedia) vendrán incluidos de manera gratuita con la compra de cualquier dispositivo de la compañía. Leer más 

BlackBerry Messenger fue descargado más de 10 millones de veces en un día
Finalmente la empresa canadiense, que se encuentra en proceso de adquisición, lanzó su mensajero (BBM) para las plataformas Android (Google) y iOS (Apple). En las primeras 24 hs, BBM fue descargado más de 10 millones de veces de las tiendas de aplicaciones de ambas plataformas. Según Andrew Bocking, VP de Blackberry, este ha sido un lanzamiento increible para BBM y el mercado de mensajería está lleno de oportunidades. Leer más 

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?