Breves #47: Netflix se expande por el mundo

761
Celulares Nokia
Compartir

 

Luego de un gran año, Netflix proyecta “una importante expansión europea”
El cierre del ejercicio de 2013 para Netflix llegó con un beneficio superior a los 112 millones de dólares en el último trimestre. En todo el año, obtuvo ganancias por 4.474 millones de dólares, según publicó la compañía. Con más de 44 millones de suscriptores, la empresa californiana que ofrece películas y series tiene en vista para este año conquistar el mercado europeo. Leer más.

Nokia presentó sus últimos resultados financieros como fabricante de celulares
Antes de la venta definitiva a Microsoft de esta área de la compañía, dieron a conocer el balance final. Según el informe, Nokia tuvo ganancias por 408 millones de euros en el último trimestre del 2013. Curiosamente, la división de dispositivos sólo acumuló pérdidas por 198 millones de euros. Nokia no proporcionó información sobre las unidades vendidas. Leer más.

 Un estudio asegura que Facebook perderá el 80% de sus usuarios para 2015

Según un trabajo publicado por la Universidad de Princeton, basado en un modelo epidemiológico clásico modificado y utilizando datos de las búsquedas públicas en Google, la mayor red social del mundo sufrirá una merma en la cantidad de usuarios que la utilizan. El  estudio, determina que Facebook ya alcanzó la cima de su popularidad y está ingresando en la etapa de declinación. Leer más.

WhatsApp alcanzó los 430 millones de usuarios
La aplicación para celulares sumó en diciembre pasado cerca de 30 millones de nuevos suscriptores y se transformó así en la herramienta más usada en su categoría. Sin brindar mayores detalles sobre la rentabilidad del programa, sus creadores se jactan de seguir creciendo “sin publicidad, sin juegos, sin trucos”. Leer más.

Amazon busca sumergirse en el mundo de la televisión por Internet
Si bien desde la tienda online no confirmaron la noticia, crecen cada vez más lo rumores que afirman que Amazon mantuvo reuniones con tres importantes productoras de entretenimiento y este nuevo servicio ya habría ingresado en su fase inicial. Leer más.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?