Breves #48: inventaron un dispositivo que permite enviar olores desde los celulares

744
Compartir

Facebook paper

Inventaron un dispositivo que permite enviar olores desde los celulares
Se llama Ophone y fue creado por estudiantes de la Universidad de Harvard. Se trata de un accesorio que se sincroniza vía Bluetooth con un teléfono móvil. El proyecto fue financiado por Le Laboratoire, un centro francés de arte y diseño especializado en experimentaciones. Leer más.

Facebook lanzará “Paper”, un lector de noticias para celulares
Desde el 3 de diciembre  estará disponible en Estados Unidos –y solo para iOS- la nueva aplicación para estar al tanto de las últimas novedades. La misma combinará un resumen de noticias con las actualizaciones de nuestros “amigos” en la red social. Aún se desconoce cuándo llegará a otros países. Leer Más.

Google lleva sus apps de Chrome a iOS y Android
El gigante de Internet lanzó una herramienta, basada en Apache Cordova, para crear aplicaciones en HTML5, CSS y Javascript, que proporciona una base nativa para que puedan ser ejecutadas desde celulares con iOS y Android. Leer más.

En 2013 se vendieron más de mil millones de smartphones
Es la primera vez que los celulares inteligentes logran sobre pasar esa línea. Según informó el IDC, se vendieron 1004 milones de aparatos lo que representa un incremento del 38,4% con respecto al 2012. Samsumg, Apple y Huawei, los que más mercado acapararon. Leer más.

Lenovo le compró a Google Motorola Mobility
Por 2.910 millones de dólares, Lenovo adquirió la división de móviles del gigante de Internet, lo que supone apenas un 25% de lo que pagó Google hace poco más de dos años. Leer más.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?