Breves #49: Amazon crearía su propia consola de videojuegos

862
consola de videojuegos Amazon
Compartir

Sony VaioAmazon crearía su propia consola de videojuegos. Los rumores crecieron luego de que la firma comprará el estudio de videojuegos Double Helix Games. La consola, que Amazon planea lanzar en este 2014, tendría un sistema Android y costaría menos de 300 dólares. Leer más.

Sony: ajuste y venta de su división de computadoras VAIO. La firma japonesa confirmó la noticia: no fabricará más PCs y se dedicará de lleno a smartphones y tablets. A su vez, anunció que crearán una filial para la división de televisores (Bravia) y despedirá cinco mil trabajadores. Leer más.

Brasil es el país elegido para la primera Apple Store en Latinoamérica. La firma de la manzana aprovechó el año del Mundial y decidió poner allí su primer tienda en la región. El local estará en el centro comercial Village Mall de Río de Janeiro y abrirá sus puertas el sábado 15 de febrero. Leer más.

 

Twitter crece en usuarios pero genera dudas en los inversionistas. En el reporte del último trimestre de 2013, la red social mostró un crecimiento más lento del esperado. Además, registró una merma en las actualizaciones de historias. Leer más.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?