Breves #51: Facebook compra WhatsApp, la noticia de la semana

791
Compartir

Algunas de las noticias sobre nuevas tecnologías más destacadas de los últimos días.

FB y Wa La concentración es social: Facebook compra Whatsapp

La red social más popular del mundo informó a la Comisión de Valores de los Estados Unidos (SEC) la compra de Whatsapp, el servicio de mensajería para celulares utilizado por más de 450 millones de usuarios. Según trascendió la operación ascendería a los 19.000 millones de dólares, de los cuales 16000 millones corresponden a la compra de la compañía y otros 3000 se utilizarán para otorgar acciones especiales para fundadores y empleados de Whatsapps durante los próximos 4 años. Leer más.

BBM, más compatible

El mensajero desarrollado por BlackBerry apuesta a seguir creciendo a la sombra de servicios como Whastapp. Ahora podrá usarse en teléfonos con Gingerbread, una de las versiones más usadas de Android (Google). La firma canadiense ya había llamado la atención permitiendo llamadas de voz a través de la plataforma. Leer más

Tinder: en Sochi florece el amor

La ciudad Rusa en donde se desarrollan los Juegos Olímpicos de Invierno parece ser la nueva cuna de la red social para encontrar pareja, Tinder. Según su fundador, Sean Rad, cada día transcurrido en los JJOO representa un crecimiento del 400% para la aplicación. Leer más.

Mapas renovados

Google Maps presentó una nueva versión, totalmente rediseñada, que reemplaza a la preview anterior. Los nuevos mapas brindan información sobre las rutas más convenientes, reportes del tránsito en tiempo real y vistas previas de las calles, entre otras cosas. Leer más.

 

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?