Breves #52: las mensajerías instantáneas en pie de guerra

819
Compartir

Celular modularLa guerra de los mensajeros: Blackberry vendería BBM si le pagaran lo que costó Whatsapp

“Yo trabajo para el accionista. Si alguien me ofrece US$ 19000 millones, definitivamente la vendería. Recomendaría al directorio que tome la oferta”, aseguró John Chen, el CEO de Blackberry. Sin embargo, el estimado de valor del BBM ronda los US$ 5400 millones. Leer más.

Google presentó “Project Ara”, un teléfono “Modular”

Unos meses atrás, el gigante de Internet sorprendió con esta iniciativa que tiene como objetivo crear una plataforma de hardware abierta en la que los usuarios puedan personalizar sus celulares eligiendo distintos módulos según sus preferencias. Ahora, Google publicó un video con un prototipo y, según informó uno de los responsables del proyecto, el equipo básico costará 50 dólares. Leer más.

En 2013, se descubrieron 1,2 millones de programas maliciosos para Android

En el último semestre del año pasado, se detectaron 673.000 programas maliciosos para el sistema operativo de Google-1.2 millones si se considera todo el año-, según se destaca en el informe realizado por la empresa de soluciones en seguridad informática, G Data. Esta cifra significa un incremento del 486% con respecto al 2012. Leer más.

BlackBerry presentó el Z3, su primer Smartphone totalmente táctil

La empresa canadiense aprovechó el Mobile World Congress que se llevó a cabo en Barcelona y presentó su nuevo celular que tienen una pantalla de 5 pulgadas con resolución 960 x 540, incorpora cámara trasera de 5.5 megapíxeles y delantera de 1.1 megapíxeles y escompletamente táctil. Por el momento se comercializará en Indonesia a 200 dóalres. Leer más.

Se cayó WhatsApp y Telegram lo aprovechó

El último sábado el rey de las aplicaciones de mensajería instantánea estuvo caído durante varias horas en todo el mundo, justo cuando se conoció la noticia de su compra por parte de Facebook. La situación generó pánico entre los usuarios que rápidamente comenzaron a descargase Telegram, una app que viene pisando fuerte. Leer más.

 

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?