Breves #53

667
Compartir

YahooYahoo bloqueará el acceso a sus servicios con Facebook y Google

La empresa no permitirá crear o conservar cuentas que hayan sido generadas con los gigantes de Internet tanto en su servicio de fotos Flickr como en  Menssenger. Gradualmente irá haciendo que sus usuarios tengan que tener una cuenta de correo Yahoo y quitará la conexión con ambos. Leer más.

Samsung fabricará tablets en el país

Luego de un encuentro con la ministra de Industria argentina, Débora Giorgi, los directivos de la empresa surcoreana en nuestro país confirmaron que la marca afianzará su fabricación nacional en 2014 y 2015. Como parte del plan se incluye la fabricación de tablets. Leer más.

Flipboard compró Zite en 60 millones de dólares

Ambas aplicaciones sirven para ver noticias ajustadas a las necesidades de cada usuario. Dentro de unos meses, Zite desaparecerá y se migrará todo el contenido a Filboard.  Leer más.

Instagram superó a Twitter

La plataforma de imágenes ya cuenta con más de 150 millones de usuarios, lo que demuestra un crecimiento del 66% en el último año. De esta forma, superó a la red social del pajarito que se quedó en 103 millones de usuarios activos. Leer más.

Crean un teléfono celular que se autodestruye

La empresa Boeing desarrollo un Smartphone que elimina todos sus archivos cuando alguien intenta abrirlo. El Boeing Black, que funciona con el sistema Android y se fabrica en Estados Unidos, está destinado a las agencias de defensa y, al menos en un principio, no podrá ser adquirido por el público general. Leer más.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

39

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?