Breves #56

733
Compartir

pinterestPinterest se monetiza y suma publicidad a su plataforma

Desde la red social para compartir imágenes anunciaron que, desde abril, colocarán publicidades que tendrán forma de contenidos “patrocinados” por los anunciantes -similar al sistema utilizado por Facebook y Twitter-. Pinterest tiene cerca de 35 millones de usuarios  sólo en Estados Unidos y fue valuada en 3.800 millones de dólares. Leer más.

Facebook avanza: compró Oculus VR y se metió de lleno en la realidad virtual

La empresa liderada por Mark Zuckerberg anunció la adquisición de la firma especializada en desarrollar diversas tecnologías de realidad virtual. Pagó 2 mil millones de dólares y el acuerdo incluye 400 millones en efectivo y 23,1 millones en acciones de Facebook que están valuadas en 1,6 mil millones de dólares. Leer más.

HTC presentó oficialmente el nuevo ONE M8

La nueva versión del celular elegido como el mejor Smartphone de 2013, mantiene la estética pero con una pantalla más grande, de 5 pulgadas, y cuenta con dos cámaras traseras para obtener mejores imágenes. Salió a la venta este martes en Estados Unidos. Leer más.

Desarrollaron lentes de contactos para ver en la oscuridad

Investigadores de la Universidad de Michigan, lograron crear unas lentes con visión infrarroja basados en el grafeno, uno de los materiales más prometedores para la creación de futuros dispositivos electrónicos. Leer más.

Lernstift, una lapicera que detecta errores ortográficos

Creado por dos inventores alemanes, la lapicera –que no necesita tinta ni papel- utiliza un software de reconocimiento de escritura y emite una vibración sutil cuando considera que se cometió un error. Además, tienen sensores Wi-Fi que conectan la herramienta a un dispositivo móvil y brinda más detalles sobre el posible error por medio de una aplicación. Leer más.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?