Breves #57

641
Compartir

Celular transparanteCrean un celular “transparente” para mandar mensajes mientras se camina

Con la llegada de los Smartphone cada vez se ven más caminantes que andan con la cabeza gacha mientras chatean o juegan con el teléfono. Para ellos, Apple creó una app que permite ver lo que hay delante, utilizando la cámara del celular, mientras se escribe. Leer más.

Twitter permite etiquetar personas en las fotos

La plataforma incorporó dos funciones que la asemejan cada vez más a Facebook: desde ahora se podrá etiquetar 10 amigos por imagen  y subir hasta cuatro fotos por posteo. Los más escépticos podrán configurar su cuenta para evitar ser etiquetados. Las nuevas funciones ya están disponibles para iOS y próximamente llegarán a Android y la versión web. Leer más.

Android entró al mundo de los Smart TV

La empresa holandesa Philips presentó un televisor con sistema operativo Android que llegará al país en 2015. De esa forma los consumidores contarán con una nueva experiencia de juego, servicios de Videos on demand y la posibilidad de descargarse distintas aplicaciones. Se trata de la serie 8000, modelos Ambilight Full HD con pantallas de 48” y 55”, una resolución 4K (3840 x 2160 pixeles) y procesadores de 4 o 6 núcleos. Leer más.

Continúa la batalla judicial entre Apple y Samsung

Comenzó en California un nuevo juicio entre los gigantes tecnológicos por las patentes incorporadas en varios modelos Smartphone Samsung. Los creadores del iPhone buscan que se prohíba la venta de su competidor, incluido el Galaxy S III. Leer más.

Microsoft presentó la aplicación Office para iPad

En su versión gratuita sólo se podrá utilizar en modo de lectura y presentaciones. En caso de querer crear y editar documentos es necesaria una suscripción a Office 365, la plataforma de Office de Microsoft en la nube. Por defecto los archivos se guardan en OneDrive y se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo con conexión web. Leer más.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

52

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?