Inventan un manos libres para motociclistas y Amazon sigue creciendo

778
viaje en moto
Compartir


Red con son.
El Gobierno cubano proyecta desarrollar redes sociales propias, como hiciera China para los usuarios de su país. En el caso de la isla buscan contrarrestar las acciones de plataformas como “Zunzuneo”, presuntamente creada por EE.UU. para incidir políticamente en territorio cubano.  Leer más.

Millones para empleados. Alrededor de 64.000 personas que trabajan en Apple, Intel, Google y Adobe recibirán más de US$ 324 millones. Será a cambio de una demanda que recibieron las empresas por un acuerdo para robarse empleados y mantener bajos los salarios. Leer más.

En moto sin manos. Un equipo de ingenieros japoneses creó un prototipo de “manos libres” para usar el celular y dispositivos mientras se maneja en moto. Consiste en un dispositivo táctil que puede manejarse con movimientos de la lengua. Leer más.

Fotos populares. Un estudiante del MIT desarrolló un algoritmo que promete predecir al popularidad que tendrá una imagen. El ingeniero usó más de 2,3 millones de fotos de Flickr para poder medir los distintos factores que hacen que una imagen se destaque del resto.Leer más.

Un 30% más para Amazon. La compañía dirigida por Jeff Bezos incrementó un 23% sus ventas y logró ganancian por US$ 108 millones en el primer trimestre de 2014. Leer más.

 

 

 

 

Compartir
¿Que te pareció la nota?

41

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?