Breves #63

752
Compartir

Derecho al olvidoEn Europa reconocieron el “derecho al olvido” en Internet

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea falló a favor de un usuario que reclamaban que se borren datos negativos suyos del año 1998. Desde ahora, los motores de búsqueda deberán atender los reclamos de los usuarios para no indexar información que consideren perjudicial. Leer más.

Ahora Twitter permite “silenciar” usuarios

Los cambios en la red social del pajarito siguen dando que hablar. Ahora incorporó la posibilidad de “callar” a un perfil que pueda resultar molesto sin la necesidad de dejarlo de seguir o bloquearlo. Leer más.

Motorota lanzó un smartphone económico

Se trata del modelo “Moto E”, que cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, la última versión de Android y carcasas de colores intercambiables. En Estados Unidos se venderá desde los 129 dólares. Leer más.

Más Google Glass a la venta en Estados Unidos

El gigante de Internet sigue desarrollando uno de sus productos más innovadores y para lograr la perfección, los pone a prueba con varios usuarios. Luego de la venta por un día, ahora ofrecerá una cantidad limitada de unidades en el mercado estadounidense con una versión beta y a 1.500 dólares. Leer más.

Un tercio de los chicos de entre 7 y 13 años ya tienen celular
Según un estudio de la consultora Kantar Worldpanel, en el último año creció un 33% la cantidad de usuarios de esa franja etaria. En general los utilizan para chatear, jugar y sacarse fotos para compartirlas en redes sociales. Leer más.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

22

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?