Breves #65

730
Compartir

SpotifySpotify reconoció que hackearon sus servidores
El servicio de música por streaming comprobó accesos no autorizados a las bases de datos internos de la firma de Internet. Por tal motivo pedirá a varios de sus usuarios que cambien la contraseña y actualicen la aplicación. Leer más.

Twitter mostraría cuántas personas vieron tu mensaje
Dentro de los constantes cambios que realiza la red social del pajarito, ahora se sumaría la posibilidad de ver cuánta gente vio un tweet publicado. Como hace siempre la compañía, lo van sumando a pocas cuentas y ya estaría disponible para algunos usuarios de iOS. Leer más.

¿Apple ya tiene lista una plataforma para “hogares inteligentes?
Algunos rumores afirman que la empresa creada por Steve Jobs aprovechará la conferencia de desarrolladores WWDC 2014 –comienza el 2 de junio- para dar a conocer una plataforma que permitirá manejar luces, electrodomésticos y sistemas de seguridad desde dispositivos móviles. Leer más.

Google tiene en vista el lanzamiento de una tablet con sensores 3D
El gigante de Internet apuesta a implementar esta tecnología para mapear y registrar las dimensiones y espacios de diversos entornos del mundo real. Leer más.

Panasonic dejará de fabricar pantallas OLED
Al igual que su competidor, Sony, el fabricante japonés saldrá del mercado de las pantallas de diodos orgánicos emisores de luz (OLED)ya que no logra hacer rentable el negocio. Leer más.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?