Breves #69

1191
Compartir

compras on lineCrecimiento en las compras On-lineSegún un estudio realizado por Deutsche Post DHL, en la próxima década el 40% de las compras se harán de forma virtual. Este incremento en la comercialización se deberá a la incorporación de países emergentes a la comercialización electrónica. (Leer más)

Aprender jugando. La invención de diferentes juegos “para adultos”, adaptados tanto a smartphones como a laptops, ha comprobado una nueva manera de gestionar aprendizajes través de diferentes ejercicios lúdicos. Los resultados obtenidos por medio de este sistema, denominado “gamification”, sobrepasaron las expectativas. Como consecuencia, este tipo de enseñanzas se trasladó a universidades y oficinas.  (Leer más)

Parecido pero diferente. Motorola quiere volver a revolucionar el mercado medio y medio bajo con un nuevo Smartphone denominado Moto E. Este equipo que saldrá al mercado a un valor aproximado de $1900, contará con sistema operativo Android Kitkat pantalla de 4,3”, procesador Qualcomm Snapdragon 200 dual-core de 1,2Ghz y 1GB de memoria. (Leer más)

Manzana verde. Apple cerró el trimestre con un 11% de ganancia. La manzana, con el Iphone y el Ipad como productos insignia, obtuvo
un beneficio neto de 7.700 millones de dólares y unas ventas trimestrales de 37.400 millones de dólares. La diferencia, comparada con otros años, es que casi el 60% de las ventas las realizó fuera de Estados Unidos. (Leer más)

Se apoya en la nube. Microsoft al cierre de su ejercicio fiscal obtuvo una suba del 0,9%. Estos números repercutieron en la interna del gigante Estadounidense que se vio salvado gracias a su apuesta por la nube (cloud) que duplicó sus ingresos en comparación al último ejercicio fiscal. En la interna de la empresa se especula que podría llegar a haber un supresión de hasta 18.000 puestos de trabaja como consecuencia de la compra de Nokia. (Leer más)

 

 

Compartir
¿Que te pareció la nota?

45

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?