#Breves 70

960
Compartir

-

El color del mal. Hace unos días se viralizó la noticia que Facebook invitaba a sus usuarios a cambiar el color de la aplicación. De inmediato, desde la empresa de Mark Zuckerberg salieron a desmentir la existencia la aplicación Facebook color changer. Según Cheetah Mobile, no es la primera vez que los hackers utilizan las redes sociales para conseguir los datos de las personales de sus usuarios. (Leer más)

Paz entre Samsung y Apple. A través de un comunicado en conjunto ambas empresas manifestaron que han llegado a un acuerdo judicial. Aunque también agregaron que este tratado no implica un pacto de licencias. (Leer más)

Pinterest chat. La red social con mayor crecimiento del año ahora agregó la posibilidad de chatear entre usuarios que hayan “pineado” sobre lo mismo. La conversación puede ser grupal (hasta diez usuarios) o individual. (Leer más)

Smartwatch. Samsung anunció que en la feria de la IFT, que se desarrollará en Berlín durante el próximo mes de septiembre,  lanzará el nuevo reloj teléfono. Esta innovación funcionará a través de una sim evitando depender de un smartphones para sincronizar. Además contará con señal 3G y conexión a internet.  (Leer más)

Innovación parte 2. Durante la feria tecnológica más importante del mundo, Samsung también presentará la Note4. Este modelo será presentado en sociedad el 3 de septiembre próximo y, si bien no fue confirmado desde la empresa,  se especula con que la nueva Note tendría una pantalla de 5,7″, resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), 3 GB de Ram y procesador Qualcomm Snapdragon 805. Expertos afirman que Samsung tendrá más modelos para presentar este año en Berlín (Leer más)

 

 

 

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?