Breves #71

820
Compartir

RUSSIA-TWITTER-PREMIERSigue en expansión. En menos de una semana, Samsung compró dos empresas para apuntalar su posicionamiento en el mercado de productos electrónicos para hogares inteligentes. La firma surcoreana desembolsó u$s 200 millones para adquirir SmarThings, una plataforma de  desarrolladores que crean aplicaciones para dispositivos hogareños. Días después también incorporó a la distribuidora de aires acondicionado Quitside. (leer más)

Tatuaje energético.  Se trata de una biobatería que se alimenta con el ácido láctico que despide el cuerpo humano al transpirar. Según los científicos de la Sociedad Química de Estados Unidos, la idea fue creada para abastecer de energía a monitores cardíacos, relojes digitales y, en caso de mejorar esta innovación, podría llegar a smartphones. (leer más)

Twitter te lo recomienda. Lo que comenzó como un experimento a fines de 2013 terminó convenciendo y, según el comunicado oficial de la empresa, el timeline de cada usuario mostrará tuits de otros que no se siguen entre sí. La información emitida por la red social del microblogging informó que esto sucederá cuando se identifique un mensaje, cuenta, o contenido popular que considere relevante para la cuenta. (leer más)

Uno menos en la mesa chica. Steve Ballmer, ex Ceo de Microsoft, hizo pública su renuncia al cargo luego de 34 años de trabajo en la empresa. La salida de la junta directiva se dio un mes después que su sucesor, Satya Nadella, anunciara una reducción de empleos como parte de la adaptación “móvil primero, virtual primero”. (leer más)

6 segundos de fama.  Los jóvenes encontraron en Vine una nueva manera de ganar ingresos. Si bien cada acuerdo comercial varía según el público objetivo, el promedio general marca que un usuario recibe US$ 1.000 por cada cien mil seguidores. Nash Grier, una estudiante de 16 años, es una estrella en internet con 9 millones de seguidores en Vine, más de 6 millones entre Twitter y Youtube. Sólo por su cuenta de Vine  podría cobrar alrededor de u$90.000 cada 6 segundos. (leer más)

 

Compartir
¿Que te pareció la nota?

60

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?