Los lockers inteligentes llegan al país y Twitter permite medir tu actividad social

1058
Compartir

Analízate.  Twitter lanzó de forma oficial su panel de control para medir la actividad social e interacciones realizadas desde la creación del usuario. Esta herramienta posee tres pestañas que mostrarán: el ascenso y descenso de seguidores, la repercusión de los tuits y que permite añadir contenido enriquecido como fotos o videos a los mensajes. (Leer más)

Desarrollo cordobés. Intel Security, bajo la marca de McAfee, contratará 50 personas más para continuar desarrollando un software de seguridad y privacidad en la provincia de Córdoba. Luis Blando, vicepresidente Senior del grupo de Intel Security, se refirió al centro de desarrollo como un centro de innovación único en el mundo y estratégico para el futuro de Intel Security Group. (Leer más)

Competencia millonaria. Amazon comprará Twitch en u$s970 millones, convirtiéndose en una de las inversiones más grandes en la historia de la empresa. La adquisición de este servicio de streaming de video juegos propulsará la competencia con Netflix y YouTube. (Leer más)

Lockers inteligentes. La apuesta de la startups argentina Boxeway se sumará al mercado con la creación de una “red pública” de gabinetes a fines de 2014. El usuario registrado en la web de la empresa podrá generar el alquiler del locker con un costo de $35 por 48hs. Los datos de la contraseña se generar vía mail y le llegará en forma de sms al teléfono del receptor. (Leer más)

La gran manzana. Para 2015, Apple presentará un nuevo dispositivo con una pantalla 12.9”. Esta nueva apuesta se lanzará para revertir las bajas ventas del primer semestre de 2014. (Leer más)

Comentarios