#Breves 73

691
Compartir

Germany Gadget Show SamsungPuntual. En la feria del IFA, Motorola presentó su smartwatch denominado Moto 360. Este reloj, costará alrededor de los u$s150.- Este dispositivo posee mallas intercambiables de cuero o metal y permite recibir notificaciones, hacer búsquedas por voz, y medir, tanto, el ritmo cardíaco como los pasos realizados. También presentaron el auricular interactivo llamado Moto Hint. (Leer más)

Y llegó. En el primer día del IFA, Samsung presentó el tan esperado Galaxy Note 4. Se destaca su resolución Quad HD, la calidad de su cámara de 16 megapíxeles y la mejora del S Pen. El equipo presenta una pantalla de 5,7 pulgadas manteniendo su peso de 176 gramos y apenas 8,5 milímetros de grosor. (Leer más)

La nave casi terminada. Apple mostró a través de un dron, la construcción de su nueva sede de cilíndrica que albergará a más de 12.000 empleados. La inauguración está prevista para mediados de 2016. (Leer más)

Casco virtual. Entre sus presentaciones en la feria del IFA, Samsung sorprendió con un casco que, al acoplarse con la phablet Galaxy Note 4, permite una experiencia virtual de 360°. El Gear S, como lo denominó el gigante asiático, es ideal para disfrutar contenidos 3D o video juegos. (Leer más)

Acusado de Astroturfing. Así se denomina la acción de incrementar sus seguidores mediante followers fantasmas. Esta característica permite a personalidades de la política, empresas o empresarios crear una opinión o un apoyo favorable cuando realmente no existe. El Presidente español Mariano Rajoy se mostró de un día para el otro con una avalancha de seguidores árabes. (Leer más)

 

Comentarios