#Breves 74

934
Compartir

Microsoft Minecraft

Microsoft se juega. El gigante estadounidense  pagó 2.500 millones de dólares por Mojang, la empresa sueca creadora de videojuegos Minecraft. El consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, anunció en su cuenta de Twitter: “Emocionado  por dar la bienvenida a la comunidad de Minecraft a la familia MSFT y entusiasmados con las posibilidades de un mundo abierto por delante!” (Leer más)

Manzana récord. En apenas 24 horas se vendieron más de 4 millones de iPhone 6 en todo el mundo. Desde Apple comunicaron que esta marca superó el stock disponible y agregaron “es el mayor número de pre-órdenes en la historia de iPhone”.  (Leer más)

Que no se corte.  Así se denomina el sitio donde la CNC publicó los primeros análisis donde se experimentaron las fallas concretas que cada usuario vive a diario en el microcentro porteño, según cada operadora del servicio de telefonía móvil. Desde la CNC adelantaron que el 30% de las llamadas se corta o no se puede realizar. (Leer más)

De oferta. Google lanzó en Nueva Delhi, India, su primer celular a bajo costo. Este dispositivo ronda los u$s105.-  y cuenta con un sistema operativo denominado Android one, procesador de cuatro núcleos de 1.3GHz de MediaTek y cuenta con 1Gb de RAM. Según anunciaron desde Google que la estrategia está apuntada a los 5.000 millones de personas que no tienen un Smartphone. (Leer más).

Cambio filmado. Las webcams del Earthcam fueron las encargadas de marcar la evolución de la zona donde fueron derribadas las Torres gemelas en el recordado atentado del 11-S. A través de un time-lapse de dos minutos se puede apreciar la reconstrucción del World Trade Center. (Leer más)

Comentarios