#Breves 75

677
Compartir

Google vs. prensa alemana. El titular de Google en Alemania, Philipp Justus anunció que “amputará” los resultados de búsqueda desde el 9 de octubre. Esta reacción proviene a causa de que en el país germano, una nueva ley prevé que sólo se pueden utilizar gratuitamente “pequeños trozos de textos”. Los miembros de VG Media reclamaban que se les pagara por la utilización de sus titulares y de las fotos en los motores de búsqueda. (Leer más)

Galaxy Tab S. El modelo lanzado por Samsung cuenta como punto destacable su espesor de apenas 6,6” y un peso de 465grs para su modelo de 10,5” y 294 para el de 8,4”. Otro de sus puntos promocionales que ideó la empresa surcoreana es crédito para descargar libros, acceso gratuito por 4 meses para ver películas on line, un juego de arcade y almacenamiento hasta 50GB en Dropbox de manera gratuita por seis meses. (Leer más)

Windows 10. Como adelantamos en esta web, Microsoft presentó el nuevo sistema operativo. Se destaca el retorno del botón inicio y mosaicos configurables. “Estamos contentos, la versión técnica preliminar que se mostró tiene innovaciones en la interface, seguridad y la mayor facilidad para administrar dispositivos”, explicó Gordon.  El gigante tecnológico diseñó una versión gratuita para que cada usuario pruebe su funcionamiento. (Leer más)

Ciudad WiFi. “Es nuestra prioridad máxima, que el acceso sea para todos, al margen de la capacidad económica. Nuestra meta es terminar con la brecha  digital”, así explicó el alcalde Ed Lee  sobre su programa para que la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, se transforme en una ciudad con plena conectividad gratuita. (Leer más)

Para verte mejor. Sony se sumó al mercado con su nuevo modelo de SmartEyeglass. Este modelo cuenta con una transparencia en los lentes del 85%. Además posee una cámara frontal que permite el reconocimiento facial, un micrófono para recibir órdenes verbales, conexión WiFi y Bluetooth. Entre sus puntos más altos se destaca la proyección de información, a diferencia de su competencia que necesita un display al costado de los lentes. En tanto que su punto más bajo se enmarca en un pequeño dispositivo con cable para poder manejar los controles del dispositivo. (Leer Más)

 

Comentarios