#Breves 80

1356
Compartir

Enterate a cuánto se subastó una de las primeras computadoras vendidas por el mismísimo Steve Jobs y cuál es la red social que multiplicó sus usuarios en dos años y medio. También te acercamos el video tutorial de la plataforma que ahora estará disponible para smartphones, la ampliación de las memorias y el chat que puede borrarte tu información.

Prezi en el celular. La plataforma de presentaciones ahora permitirá que usuarios inviten a otras personas, sean o no usuarios de Prezi a ver sus “diapositivas” en tiempo real. Si bien detrás de esta campaña se esconde una gran apuesta del marketing, Peter Arvai, CEO de Prezi, dijo: “Necesitábamos poner Prezi a su disposición sin importar a dónde van a hacer negocios, ya sea en una oficina de juntas, en la playa o en un café”. Esta opción se encuentra, por el momento, únicamente disponible para iOS. (Leer más)

 

WhatsApp bomba. Según anunció un site de hackers, uno de los chats más utilizados por los argentinos podría contener un mensaje que te obligue a borrar conversaciones y bloquear la app. El mensaje en cuestión está compuesto por 2.000 caracteres chinos que el sistema, sin embargo, interpreta como si fueran muchos más y provoca que WhatsApp deje de funcionar. (Leer más)

Kingston, el memorioso. El fabricante estadounidense de productos de memorias anunció el lanzamiento de dispositivos que permitirán almacenar hasta 256GB. La tarjeta SDHC/SDXC Clase 10 UHS-I ofrece versiones de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB de espacio. “Esto permite a los usuarios grabar video en 1080p y 3D sin tener que cambiar tarjetas”, explicaron desde la empresa. (Leer más)

Se subastó la primer manzana. El Ricketts de Apple-1, uno de las primeras computadoras que Steve Jobs vendió en el garage de sus padres en 600 dólares se vendió nuevamente en una subasta Christie a u$s365.000.-  El equipo fue creado en 1976 y vendido directamente por Jobs a un individuo de Los Altos, California. (Leer más)

Fotos en ascenso. Luego de la compra de Instagram en manos de la empresa que maneja Mark Zuckerberg, la red social dedicada a la fotografía pasó de tener 30 millones de usuarios activos a 300 usuarios activos en apenas dos años y medio.“Estamos orgullosos de anunciar que ahora hay más de 300 millones de Instagrammers. Durante los últimos cuatro años, lo que comenzó como dos amigos con un sueño se ha convertido en una comunidad global que comparte más de 70 millones de fotos y vídeos cada día “, escribió el presidente ejecutivo Kevin Systrom (Leer más).

.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?