#Breves 81

1010
Compartir

No lo hagan en sus casas. Un joven estadounidense quiso comprobar qué tan resistente era su Iphone 6 y lo hundió en una sartén con Coca-Cola hirviendo. El resultado: dos millones de visitas en YouTube y la casa oliendo a humo durante dos horas. (Leer Más)

El buen inversor. Según un informe difundido por Citigroup estima que Instagram vale u$s35.000 millones. Es decir 50 veces más que los u$s715millones que pagó Zuckerberg en 2012. Mark May, realizador del estudió agregó “no sólo la audiencia de Instagram es mayor a la de Twitter, sino que sus usuarios comparten 1,8 veces más”. (Leer más)

Made in China. La consultora Gartner difundió que desde el gigante asiático en dónde proviene la mayor cantidad de celulares distribuidos en el mundo. Además agregó que  la venta de celulares creció un 20%, siendo los smartphones quienes se llevan el 66% del mercado.  (Leer más)

Cuestión de actitud. Facebook lanzó una herramienta denominada SentBuck que está basada en dos algoritmos y calcula el estado emocional de cada mensaje, lo califica como positivo, negativo o neutro y luego deduce el estado comparándolo con la carga emocional de los anteriores. (Leer más).

Tres es multitud. Según un informe el 25% de los usuarios de celulares manifestó que el celular distrae a su pareja cuando están juntos en la cama. Mientras que el 8% dijo haber discutido por la cantidad de tiempo que pasa uno de ellos online. Es por eso que especialistas recomiendan dejar los celulares antes de acostarse para fomentar la conexión entre las parejas. (Leer más)

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?