#Breves 82

731
Compartir
XYZ Impresora 3D de comida - CES2015
XYZ Impresora 3D de comida fue presentada en la CES2015

Todo para la casa: novedades de la #CES2015. La feria de tecnología más importante del mundo que se desarrolla en Las Vegas, tuvo entre sus protagonistas lavarropas con doble tambor para hacer dos lavados en simultáneo, dispositivos para cultivar lechuga por vías hidropónicas e impresoras 3D de chocolate, entre otras cosas (Leer más).

Todo se transforma. Presentaron una máquina, que además fue promocionada por Bill Gates, que transforma la materia fecal en agua (potable) energía y cenizas. El proceso de conversión de la materia prima en agua implica el hervido y la evaporación del h2o. (Leer más)

El futuro llegó. Mercedes Benz presentó el auto que funciona sin conductor. Mediante carteles luminosos de led, el auto indicará si cuenta o no con un conductor a cargo. Cumpliendo profecías futuristas del Siglo XX, la marca prevé presentar el modelo F 015 en 2030. (Leer más)

Tarjeta roja a las selfies. Algunos clubes de la Liga Inglesa de Football, como el Arsenal y el Tottenham prohibieron el uso del bastón extensible para los smartphones o cámaras, que permiten sostener los dispositivos y tomar auto-foco a mayores distancias. (Leer más).

Lo que 2014 nos “droneó”. El sitio TravelByDrone seleccionó los mejores 10 documentales grabados por drones durante el año que acaba de terminar. Algunos de los lugares filmados son el Ártico, Bardarbunga, Kenia y Beijing. (Leer más).

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?