Breves #83

769
Compartir

La versión del Baby call para perros, por Motorola. Durante la CES2015, Motorola presentó “Scout 5000”, un gadget para mascotas que permite, a través de una cámara integrada, ver las actividades de perros y gatos en la ausencia de los dueños. Además, el dispositivo permite rastrear la ubicación del animal y, dar órdenes a la distancia mediante un altavoz. (Leer más).

MPA14-slider-savedateDe Uruguay, Colombia y México: las apps latinoamericanas que competirán en Barcelona 2015. Para agendar: el 24 de febrero en Barcelona se definen los “Mobile Premier Awards”. Del total de 20 aplicaciones móviles finalistas, tres apps latinoamericanas se disputarán el mote de “la aplicación del año”. (Leer más).

El futuro de las oficinas: ¿el fin de las sillas?. Arte, instalaciones y arquitectura de punta. Así vislumbra las oficinas venideras un informe presentado por el Estudio Raaf, que propone espacios comunes y mixtos para realizar intercambios e incrementar el coworking. (Leer más).

Google Glass pega el salto. El gigante de Internet quiere posicionar sus “anteojos de realidad aumentada” en el mercado masivo. Para encarar el proyecto, la compañía creará una división propia para los anteojos. (Leer más).

Drones, regulados. La ANAC (La Administración Nacional de Aviación Civil) tiene en carpeta la redacción de u proyecto para regular los avioncitos autónomos de moda, con el objetivo de proteger el tráfico aéreo y la privacidad. (Leer más).

Comentarios