Amazon presenta un mail para empresas y sale a competir con Google

737
Compartir

Otra vez Amazon. La firma ahora presentó un webmail para competir con Microsoft y Google. La solución propuesta por la empresa de Jeff Bezos está destinada al segmento empresas y se llama “Workmail”. El costo es de U$S4 por mes por usuario, con una capacidad de 50 megas. (Leer más).

Microsoft liberó Word, Excel y PowerPoint Word, Excel y PowerPoint libres para tablets Android. Microsoft liberó tres de sus aplicaciones más populares para tablets que corran sobre Android. El objetivo de la empresa es apuntalar su presencia en usuarios de telefonía y dispositivos móviles. (Leer más).

4 de 4: las aplicaciones más descargadas de 2014 son de Mark Zuckerberg. Se trata de Facebook Messsenger, Facebook, WhatsApp e Instagram, las aplicaciones que más veces fueron descargadas durante el año pasado en teléfonos con Android e iOS. (Leer más).

Llegó el primer mercado de Bitcoins. La nocicia llegó de la mano de Coinbase, que anunció la apertura del espacio en el cual las negociaciones se realizarán a través de la controvertida virtual. (Leer más).

Adiós, Charles Townes. A los 99 años falleció el co-inventor del láser. Ganador del Premio Nobel de Física en 1964, con el láser encontró las primeras evidencias de la existencia de un agujero negro en el centro de nuestra galaxia. (Leer más).

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?