Breves #92

963
Compartir

Internet Explorer, un clásico que se jubila. Microsoft decidió dar por finalizada la (extensa) vida del navegador. En su nuevo sistema operativo Windows 10, la empresa incluirá un browser alternativo, aún en desarrollo, denominado Project Spartan. Leer más.

¿Burbuja Tecnológica? Foto: La Vanguardia
¿Burbuja Tecnológica? Foto: La Vanguardia

Contra los rumores: desmienten una nueva burbuja tecnológica. Fue la presidenta del grupo bursátil Nasdaq OMX la que salió a rechazar las insinuaciones sobre una estrepitosa caída de las acciones del sector tecnológico. Los rumores se basan en una fuerte escalada en el valor de las acciones del rubro, que se asemejan a los máximos donde se encontraban durante el auge de las puntocom. Leer más.

Las menos buscadas: aplicaciones que nunca se descargaron.  En el appstore de Apple las aplicaciones que nunca se instalaron suman alrededor de 400 mil. El fenómeno de las aplicaciones móviles, que alcanzan los 50.000 lanzamientos mensuales, dificulta la difusión y obliga a los desarrolladores a destacarse. Leer más.

Dronedelivery. En Estados Unidos la Administración Federal de Aviación autorizó a la empresa Amazon a que realice la entrega de productos a través de Drones. Para implementar el servicio, Amazon deberá realizar una serie de pruebas y cumplir algunas reglamentaciones. (Leer más).

Windows y Mac afectados por una falla de Flash. Adobe reconoció el error, informado por la empresa Trend Micro, y comunicó que lanzará un parche la próxima semana. Los investigadores identificaron que la vulnerabilidad genera ataques activos que utilizan anuncios maliciosos. (Leer más).

 

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?