Breves #93

1037
Compartir

Innovación y salud: teclados que detectan el Parkinson. El Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés)desarrolló un plugin que detecta, a través de la escritura de un mensaje de Whatsapp o del teclado de la computadora, si el usuario tiene principios de Parkinson. (Leer más).

E-Commerce hiper personalizado en 2015 - Foto: Shutterstock
E-Commerce hiper personalizado en 2015 – Foto: Shutterstock

E-commerce, tenencias para 2015. El predominio de las transacciones móviles, estructura multi-canal y plataforma, experiencias de usuario hiperpersonalizadas, altos niveles de competitividad y variedad de medios de pagos, son algunas de las claves para el presente año. (Leer más).

De aluminio y grafito una batería que carga en 60 segundos. La desarrollaron en la Universidad de Standford. Además de la velocísima capacidad de carga, la nueva batería duraría 7500 veces más que las de litio. La investigación está en etapa inicial. (Leer más).

Twitter extendido, caracteres de yapa. En el caso de que un usuario de la red social decida citar el tuit de otro usuario, contará con 16 caracteres extra. Por ahora, sólo disponible para web y dispositivos con iOS. (Leer más).

Inversión en tecnología en alza. Las 10 principales empresas del mundo invirtieron más de 895.00 millones de dólares en tecnologías de la información. El dato releva las inversiones de 2014 y fue difundido por la consultora IDC en su informe “The Big Guns: IDC’s Worldwide Top Ten IT Spenders”. (Leer más).

Foto destacada: Shutterstock

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?