Compartir

Más caracteres para las contraseñas de iPhone. A partir de la versión 9 del iOS los usuarios de la firma de la manzanita deberán completar seis caracteres para desbloquear sus teléfonos y acceder a las funcionalidades. El objetivo de la Apple es “reforzar la seguridad al sumar un código que protege tu dispositivo, haciendo más complicado para otros acceder sin permiso a tu cuenta”. (Leer Más).

Internet caído, en la Argentina y el mundo. Un servidor caído en desgracia parece ser el origen de distintas fallas de la Web a lo largo y ancho del globo. El problema se habría originado en Tier 1, uno de los proveedores de alto nivel de Internet que opera en todo el mundo. Fibertel, Telecentro, Telecom y Telefónica son algunos de los proveedores locales que se vieron afectados por un problema externo. (Leer Más).

Twitter: los DM sin límite. Todos los usuarios de la red del pajarito podrán enviar mensajes privados sin la limitación de 140 caracteres. El cambio se implementará en julio y forma parte de una política de expansión financiera y de funcionalidades de la compañía. (Leer Más).

Instagram estrena página web. Ya es sabido por todos que la reina de las imágenes fue adquirida por Facebook hace más de un año. Desde entonces no cambiaba el look and feel de su pata web. Desde hace un tiempo la marca empezó el rediseño de su página, al que todos podemos acceder iniciando sesión con usuario y contraseña en Instagram.com. (Leer Más).

Videojuegos, de Buenos Aires al mundo. Por segunda vez, la capital Argentina organiza la segunda edición de “Videojuegos al mundo”. Toda la comunidad de desarrolladores de videojuegos local se reunirá el próximo miércoles 17 de junio, a partir de las 15.30 h en el Auditorio Banco Ciudad (Esmeralda 660). La entrada es sin cargo. (Leer Más).

Foto destacada: Shutterstock

Comentarios