Compartir

¿Robot maestro? La Universidad de Harvard creó un robot que les enseña a programar a los niños. La idea es que lo lleven a la escuela. Leer más. 

Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero. Un robot portátil, que puede caminar, bailar y ser usado como Smartphone saldrá a la venta en Japón el próximo 26 de mayo. Leer más.

https://www.youtube.com/watch?v=KiZSL3o8L7M

Después de Uber… Cuando aún no terminó la polémica con la app móvil que contacta pasajeros con conductores de autos particulares, llega a la Argentina otra aplicación similar. Se trata de la española Cabify que, además, permite realizar reservas de vehículos con anticipación y que ya está en negociaciones con el gobierno porteño para adecuarse a la ley. ¿Qué dirán los taxistas? Leer más.

Plan canje. El Gobierno prepara un plan de recambio de celulares que tendrá como objetivo central acelerar la migración de redes 2G y 3G a 4G y que, según fuentes oficiales, estaría en marcha a partir de junio. Leer más. 

Para emprendedores. Facebook capacitó a más de 800 emprendedores argentinos sobre el uso de la red social como herramienta de marketing. Según datos de los organizadores del evento, la plataforma ya cuenta con más de 500.000 empresas. En los próximos meses, el evento se realizará en varias ciudades del país. Leer más.

 

Comentarios