Compartir

Tiembla WhatsApp: Google lanzará próximamente Allo, un servicio de mensajería instantánea. Ya es posible registrarse desde Google Play para acceder a este servicio apenas se habilite. Según adelantaron, incluirá bastantes más funciones que WhatsApp y aspectos de inteligencia artificial. Leer más. 

Polémico: Siguiendo con WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea anunció que compartirá los números de teléfono con Facebook. Claro que ya hay trucos para evitarlo. Leer más. 

De Silicon Valley a la Argentina: Y Combinator es un fondo de inversión en startups con base en Mountain View, California, conocido por haber invertido e impulsado los negocios de Airbnb, Dropbox y Reddit, entre otros. En septiembre, socios de la firma vendrán por primera vez a Buenos Aires para seleccionar emprendedores locales. Leer más.

Se hizo real: Hace tiempo se viene hablando de la posibilidad de realizar pagos desde el celular. Y ahora, es una realidad. Vale es una app que ya puede usarse en el país y que permite pasar dinero a los contactos del celular sin necesidad de cargar el CUIT o el CBU. Leer más. 

vale app

Un drone en la reunión. Alphabet acaba de patentar la idea para crear un drone que permita emitir videoconferencias pensado especialmente para reuniones de trabajo. Leer más. 

 

Foto: Shutterstock

 

 

Comentarios