Compartir

30 millones. Esta cifra corresponde a la de argentinos que navegan en Internet según un informe de Comscore. El estudio además indica que más de la mitad accede a través de dispositivos móviles. Leer más. 

Cuenta regresiva. Los usuarios de Windows 7 y 8 tienen tiempo hasta hoy, 29 de julio, para bajar gratis la versión 10, según anunció Microsoft. ¡A no dormirse! Leer más. 

Vendida. Verizon compró esta semana a Yahoo! por 4800 millones de dólares. El portal creado en 1995 y que fue furor hace unos años venía en caída libre por las malas decisiones de la administración en la última década. Leer más.

Antirobo. Un joven argentino de 22 años creó una billetera con un chip integrado y que se conecta con el Smartphone para poder ser geolocalizada en caso de pérdida o robo. Leer más. 

Futuristas. Hace unos meses, Google anunció que compraría grandes extensiones de tierra en los Estados Unidos para crear barrios tecnológicos. Aunque no se dieron muchos detalles, la página web Tech Insider hizo una predicción sobre cómo será esta ciudad del futuro en base a las últimas adquisiciones de Alphabet, la compañía madre del buscador. Leer más.

Foto: Shutterstock

Compartir
¿Que te pareció la nota?

22

Comentarios