#Breves77

1063
Compartir

Otro que se suma. HP lanzó su smartwatch denominado Chronowing. De apariencia elegante gracias a los aportes realizados por su socio Michael Bastian. El dispositivo se conecta mediante bluetooth y permite visualizar mails y mensajes. Su costo oscilará entre u$s349 y u$s649 . Leer más

Cambio de nombre. Nokia se rebautizará Microsoft Lumia. La transición comenzará en Francia y se propagará hacia el resto del mundo durante el 2014. El anuncio salió publicado a través de un comunicado en Facebook. Leer más.

You Tube VIP. La plataforma de videos contará con una versión paga para evitar la publicidad. El costo de este nuevo proyecto podría lanzarse a la brevedad según expresó Wojcicki, CEO de You Tube. Leer más.

Compra oficial. En un comunicado oficial, Lenovo confirmó la compra total de Motorola Mobility. La empresa china terminó desembolsando 2.190 millones de dólares. Según pronunció Yang Yuanquing , presidente y CEO de Lenovo, “logramos un hito histórico para Lenovo y para Motorola, y juntos estamos listos para competir, crecer y ganar en el mercado de smartphones global”. Leer más

Por salud. Google anunció que está trabajando en la nanotecnología para poder  realizar un diagnóstico precoz del cáncer y ataques al corazón.  La empresa estadounidense  expresó en un comunicado que está explorando la funcionalidad de las nanopartículas en el flujo sanguíneo a través de un dispositivo equipado con sensores especiales que ayudarían a los profesionales de la salud a detectar la enfermedad cuando apenas se esté originando.  Leer más.

Comentarios