Oportunidad: Twitter empieza a vender publicidad en el país

740
Compartir
Twitter empieza a vender publicidad en Argentina

La red social del pajarito, una de las más difundidas a nivel mundial, desembarca en Argentina para realizar operaciones comerciales. La compañía que representará a Twitter en el país será IMS Corporate, que también maneja la promoción de anuncios publicitarios de la red del microblogging en otros países de la región como México, Chile y Colombia.
De esta manera, Twitter busca afianzar su presencia en Latinoamérica, donde se concentra cerca del 20% de su audiencia (se calcula que en nuestro país hay unas 30 millones de cuentas activas). “Argentina es un país muy importante en la región. Estamos muy entusiasmados de entrar al mercado en los próximos días”, expresó Ali Jafari, el director de Opoeraciones de venta de Twitter.
La empresa tendrá tres ejecutivos locales dentro del equipo de IMS, que es liderado por David Rayo.

¿Qué oportunidades ofrece Twitter para promocionar tus productos o servicios?
La propuesta comercial tiene tres variantes: publicidad a través de tuits patrocinados, a través de ciertas cuentas, o las tendencias promocionadas (conocidos como “trending topics”).

Ser uno de los “temas más comentados” del día se estima que costará unos 8 mil dólares. “Esta modalidad le ofrece a una marca la posibilidad de acceder a un nicho específico de la audiencia”, dijo Gastón Taratura, director de IMS.

“Uno de los elementos claves es que la publicidad y los contenidos son iguales, entonces los productos promocionados lucen y se sienten igual que los contenidos propios de la plataforma”, contó Jafari sobre esta modalidad de vender tus productos que ya fue probada con éxito en Estados Unidos, Gran Bretaña y Japón, entre otros países.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?