Compartir

Ya llega la octava edición del Día del Emprendedor, el evento ideal para aquellos que tienen proyectos en marcha o que simplemente están interesados en conocer y conectarse con el ecosistema de los emprendimientos. Para este año la convocatoria es el viernes 18 de noviembre en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), de 9 a 20 hs, y contará con talleres, charlas y propuestas que tienen como fin promover y potenciar las iniciativas de negocio y de distintas organizaciones.

Habrá importantes oradores del entorno que compartirán sus experiencias, logros y recomendaciones. Algunos de ellos son: Esteban Campero, subsecretario de Emprendedores de ASEA (Asociación de Emprendedores Argentina), Diego Noriega, fundador de alaMaula (con su charla Consejos para emprendedores), Florencia Chiesa, referente de la Academia Argentina Emprende y Martin Parlato, CEO y Fundador de Posibl, productora que cuenta historias para crear conciencia sustentable.

El cierre del evento estará a cargo de Silvia Torres Carbonell (Subsecretaria de Economía Creativa y Comercio Exterior),  Santiago Sena (Director General de Emprendedores) y Noah Mamet (Embajador de Estados Unidos en Argentina).

Para participar del evento hay inscripciones online o también se puede ingresar presentando el DNI en la puerta de la UADE.

Animate a Emprender

En el evento se realizarán distintas actividades para promover y desarrollar emprendimientos que cubrirán ejes temáticos como:

El cronograma completo del evento:

Ya hay historia

El año pasado el Día del Emprendedor tuvo lugar en el Centro Universitario de Vicente López, donde participaron más de 600 personas.

Foto: Shutterstock

 

 

Compartir
¿Que te pareció la nota?

50

Comentarios