Compartir

Si estás necesitando ampliar tu red de networking o asesorarte para lanzar tu emprendimiento, la Experiencia Endeavor es una excelente oportunidad para hacerlo. El evento se realizará en Buenos Aires, el próximo 22 de junio y luego recorrerá otras 10 ciudades del país, capacitando y conectando emprendedores y Pymes.

La actividad contará con diez “speakers”, entre los cuales figuran destacados emprendedores y líderes sociales y políticos que contarán sus historias de vida, sus éxitos y sus fracasos.

endeavor_movistar-negocios-argentina

Habrá un espacio para conectar a emprendedores con grandes empresas, inversores, aceleradoras y mentores referentes de distintas industrias. Entre ellas, estará Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica, que contará con un segmento donde se darán a conocer las compañías en las que se invirtió en la Argentina y la región.

También se darán talleres de capacitación que permitirá a los asistentes ser más exitosos en el proceso de comenzar y hacer crecer su compañía.

La Experiencia Endeavor recorrerá 10 ciudades de la Argentina, como Córdoba, Rosario, Neuquén, Mendoza y Tucumán. “Apuntamos a fortalecer el ecosistema emprendedor en todo el país, promoviendo que más personas con ideas se animen a emprender y potenciando a los emprendedores para que puedan crecer y convertirse en emprendedores de alto impacto”, comenta Gabriela Macagni, directora ejecutiva de Endeavor Argentina.

Esto se inscribe en la concepción de Endeavor de que los emprendedores de alto impacto tienen la capacidad de transformar la economía, generando empleos de calidad, innovación y riqueza.

“Lo más interesante es el efecto multiplicador que se genera: estos emprendedores, una vez transformados en grandes compañías, van aportar y nutrir el ecosistema siendo mentores y modelos sociales para las nuevas generaciones, así se cierra el círculo virtuoso”, finaliza Macagni.

Todos los eventos se podrán ver vía streaming y se podrán enviar preguntas desde el sitio oficial del evento a los expositores. La jornada en Buenos Aires será en La Usina del Arte, desde las 8:30 hs y se extenderá durante toda la tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=6gJQARrKH70

Comentarios