Compartir

Es un clásico en el mundo emprendedor. La Experiencia Endeavor es una jornada ideal para todos aquellos emprendedores que buscan reforzar sus negocios, adquirir conocimientos y ampliar su red de contactos. La cita, en esta oportunidad, será en la Biblioteca de la Universidad Nacional del Centro, de la ciudad de Tandil, el próximo 9 de mayo.

Bajo el tema “El uso de nuevas tecnologías en el sector agroindustrial”, la iniciativa busca que apoyar estratégicamente a emprendedores para potenciarlos y llevarlos al próximo nivel.

Contará con la presencia de varios “speakers” nacionales e internacionales, que compartirán sus historias de vida, sus éxitos y sus fracasos. También habrá encuentros con empresas e inversores y talleres con diferentes temáticas, que abarcarán temas como financiación de proyectos o desarrollo de emprendimientos online.

Además, Wayra Argentina, la aceleradora de startups digitales de Telefónica, presentará diversos casos de empresas en su “Wayra Showcase”. La jornada contará también con un espacio para conectar a emprendedores con grandes empresas, inversores y mentores referentes de distintas industrias.

La Experiencia Endeavor 2017 recorrerá a lo largo del año otras ciudades, como Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Mendoza, con el objetivo de “fortalecer a la red emprendedora” del país.

Todos los encuentros se transmitirán en vivo por streaming, a través de la página web de Endeavor Argentina. 

 

 

 

Comentarios