Cinco apps para trabajar al aire libre con tu tablet

1091
Compartir

tablet3Se acerca la primavera y las ganas de estar disfrutando del buen tiempo y el aire libre se frustran con las paredes blancas que rodean tu escritorio. En Espacio Cloud te brindamos cinco herramientas para que puedas continuar trabajando o armar tu propia oficina  en el lugar que quieras. Único requisito: llevar la tablet.

Gestión de Proyectos. Al armarse la empresa se deben tener pensados y organizados los procesos para que funcione. Esta herramienta permite coordinar las actividades de tu equipo, centralizando información, incrementando el control del trabajo y mejorando la comunicación interna. No tiene límites de proyectos y permite hasta diez usuarios. Con una tablet, ipad o una computadora ya podrás descargarte la aplicación y hacer realidad tu proyecto (Leer más).

WPS Office. Es una de las aplicaciones más populares del mundo que facilita el (tele)trabajo en Word, Excel o presentaciones. Posee un versátil procesador de texto que permite crear presentaciones multimedia de forma rápida. Disponible para equipos android. (Leer más)

CamScanner. Como su nombre lo indica, a través de la cámara de fotos escanea el documento y lo archiva en el dispositivo con formato PDF. De manera rápida y sencilla, podés escanear el documento y enviarlo por mail al instante. Esta aplicación disponible para Android, Itunes y WindowsPhone. (Leer más)

Dragon Dictation. Esta aplicación funciona mediante el reconocimiento de voz. Más rápido que la  escritura convencional, esta herramienta, es útil para enviar mails mientras se está realizando otra tarea. Se encuentra disponible tanto para iOs como para Android. (Leer más)

Hootsuite.  Esta herramienta es un administrador de redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare, WordPress, Google+, Instagram por citar algunas.  Además permite la creación de perfiles adicionales ya sea de personas o empresas. Esta aplicación ofrece un paquete de servicios pagos llamado Hootsuite Enterprise. Disponible para todo tipo de sistema operativo y dispositivo. (Leer más)

 

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?