Cinco cargadores insólitos para teléfonos celulares

953
Compartir

Quedarse sin batería en el celular debe ser una de las situaciones más estresantes de los últimos tiempos. Aunque sea sólo por media hora, nos hace sentir que estamos totalmente incomunicados del mundo.

Pero la cosa se pone aún más negra si nos quedamos sin batería cuando no hay un enchufe cerca, ya sea medio de un viaje en la ruta, o cuando estamos en la playa o disfrutando de un día al aire libre.

¡A no desesperar! Acá te proponemos cinco opciones para situaciones extremas:

1.- Orange Power Pump: Con la ayuda de una bomba de pie, genera suficiente energía para cargar un teléfono celular. La electricidad es producida por una turbina que gira gracias al flujo de aire que genera la bomba. Es portátil, ligero y fácil de transportar.

2.- Powertrekk fuel cell charger: Este cargador usa una pila de combustible para producir energía y una cucharada de agua para iniciar la reacción electroquímica. El Powertrekk tiene una batería interna que puede almacenar energía y también suministrarla.

3.- Eton Mobius iPhone 4S Solar Charger: Este cargador impulsado por energía solar está desarrollado especialmente para el iPhone 4 y 4S. Disponible en blanco o negro, el dispositivo tiene una batería de 1.800mAH que se carga mediante energía solar o un puerto USB (60 dólares).

4.- K-TOR Pocket Socket: Mientras que la mayoría de los cargadores mencionados proporcionan una salida de 5 voltios para aparatos alimentados por USB, este artefacto ofrece 120 voltios y es capaz de proporcionar 10 watts de potencia. La electricidad es generada por un dinamo incorporado, que el usuario presiona con las manos (60 dólares).

5.- SunVolt Portable Power Station Solar: El SunVolt es una estación de energía solar que comenzó como proyecto de Kickstarter hace pocas semanas. Más de la mitad del dinero necesario para su desarrollo ya se ha recaudado, por lo que el dispositivo podría convertirse en un producto comercial muy pronto. En un día soleado es capaz de cargar varios teléfonos de manera tan eficiente como si estuvieran en un cargador de pared convencional.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?