Compartir

Marvel Worldwide (más conocida como Marvel, a secas) tal vez sea la casa de las historietas más conocidas y consumidas del mundo. Hulk, Wolverine, Iron Man, Capitán Amércia, Spidrman, entre otros, integran el elenco permanente de este gigante de los comics que acaba de lanzar un potente buscador online.

La cuestión es sencilla, accediendo a iMarvel.co cualquier mortal (o fanático) puede bucear al interior de las producciones, historias y ediciones de la compañía. Además, el buscador permite obtener información sobre los personajes de las tiras y, al menos por ahora, no tiene publicidad que obstruya hallar la información deseada.

marvel 1

El buscador tiene un primer filtro que permite seleccionar el criterio de búsqueda: comics o personajes. Los resultados del search brindan información adicional tal como imágenes, descripciones y detalles de la tira o biografías de los personajes buscados.

Además, la plataforma está está absolutamente integrado con la tienda online de la compañía. Así Disney, que adquirió Marvel Entertainment en 2009, suma un sitio más en un mercado ya de por sí concentrado.

Foto destacada: Shutterstock.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

35

Comentarios