Compartir

De primos. De compañeros de trabajo. De excompañeros de extrabajos. De padres del colegio. De amigos del club, de la infancia y de la facu. Casi sin darnos cuenta, vamos coleccionando grupos de Whatsapp que nos llenan de archivos de audio, imágenes y videos que no hacen más que ocupar la memoria de nuestros teléfonos móviles.

memesSi bien existen formas manuales para borrar estos archivos indeseados, hoy en Espacio Cloud te presentamos una novedosa aplicación que te ayudará a liberar memoria con un solo click.

Su nombre es Magic Cleaner y su principal propósito es evitarnos la odiosa tarea de ir seleccionando una por una las fotos que queremos borrar, separándolas de las que sí queremos conservar. Esta app identifica por sí sola los memes, chistes, banners y demás contenido inútil que quiera descartarse, dejando las fotos privadas donde estaban.

Por supuesto que antes de borrar, Magic Cleaner te muestra lo que seleccionó para evitar errores.

La app, que desembarcó hace pocas semanas en Google Play, no explica técnicamente cómo realiza la selección del contenido basura, aunque es de suponer que lo hace identificando imágenes que aparecen en miles de dispositivos diferentes.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

2

Comentarios