Tres aplicaciones para enviar archivos pesados por mail

2008
Compartir
Enviá archivos de gran damaño por mail

Enviar un correo electrónico cuando los archivos son de más de 20 MB es una tarea complicada. Si bien es posible dividir los archivos en varios mails, esto se traduce en una pérdida de tiempo y de productividad.
Aquí, una serie de herramientas que nos ayudan a solucionar estos problemas.

– YouSendIt Workstream: Es un servicio pago destinado a personas que quieran enviar archivos grandes (hasta 2 GB) a través del correo electrónico. Hay una versión “Lite” (que permite transferir archivos de hasta 50MB) y una versión profesional, con almacenamiento en línea ilimitado, transferencia segura de archivos, seguimiento de descarga, acceso móvil, integración con Active Directory, integración Single Sign-On y otras características útiles por 14.99 euros al mes.

–  ShareFile: Citrix agregó recientemente este servicio que permite enviar archivos de forma segura a través de redes extensas. Su plan “Professional” ofrece almacenamiento seguro de archivos (con notificaciones de acceso no autorizados), un representante dedicado para atender los casos, marca personalizada y la integración con el software de colaboración Podio por 59.95 euros al mes. También se pueden incluir diez cuentas de empleados.

– File Mail: Se pueden enviar archivos de has 2 GB. La ventaja es que se trata de un servicio gratuito. La desventaja es que el uso de la cuenta no debe ser excesivo y demasiado frecuente, ya que, de lo contrario, se bloqueará.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

77

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?