Compartir
Smartphone con pantalla rota

Te contamos las noticias más importantes de la semana:

Competencia. El próximo 31 de agosto se realizará “eCommerce Day Buenos Aires” en el hotel Hilton de Buenos Aires. Allí, se llevará a cabo una competencia entre emprendedores sobre comercio electrónico. Leer más.

Con superpoderes. Motorola anunció que está trabajando en un smartphone capaz de “auto-arreglar” su pantalla rota. El dispositivo usaría el calor para repararla. Leer más.

Así y todo… Bill Gates, el cofundador de Microsoft, hico una donación de US$ 4600 millones. Pero la noticia no pasa tanto por su gesto solidario, sino porque aún después de haber desembolsado esa fortuna, el empresario continúa siendo el hombre más rico del mundo. Leer más.

Furor. Todos hablan de ella por estos días. Sarahah es una aplicación que te permite dejar mensajes de manera anónima. Ya es utilizada por 20 millones de personas en todo el mundo y uno de los servicios más descargados en AppStore y Google Play. Leer más.

Volver al futuro, volando. DeLorean, la marca de auto con el que Michael Fox viajaba en el tiempo en uno de los mayores clásicos del cine, está desarrollando un vehículo volador. Leer más.

Comentarios