Cambiá el formato de tus archivos de audio online en tres pasos

3966
Compartir
Media.io es una herramienta muy sencilla y muy fácil de usar, que permite mantener la calidad del audio

Media.io es un sitio que permite convertir archivos de audio de un formato a otro de manera instantánea y online. ¿Qué significa esto? Que no es necesario descargar ningún programa o aplicación, sino que sólo tenés ir al sitio media.io -que tiene también su versión en español-, cargar el archivo que querés convertir y seleccionar el formato al que querés hacerlo.

El listado de formatos disponibles es bastante amplio y el creador del sitio deja abierta la posibilidad de que si un usuario no encuentra el formato que está buscando, pueda dejar la sugerencia en su foro. Un dato para destacar es que el mismo creador del sitio avisa que media.io no respaldará los siguientes formatos de video: .cda, .flv, .m3u ni .aup.

Media.io es una herramienta muy sencilla en cuanto a su interfaz y muy fácil de usar. Gracias a su versión online, resulta muy útil para todo profesional que necesite convertir diversos formatos de audio en cualquier momento y lugar.

Otro dato para destacar es que, luego de elegir el formato en el que quieras convertir el archivo –.mp3, .wav, .ogg o .wma-, el sitio te permite elegir la calidad del mismo: 320 kbit/s, 192 kbit/s, 128 kbit/s o 96 kbit/s.

Por otro lado, se anuncia en su blog que próximamente existirá la posibilidad de convertir múltiples archivos al mismo tiempo.

Ya podés convertir tus archivos de la manera más fácil y rápida.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?