Compartir

Convocatoria. El Gobierno Nacional lanzó un concurso para participar de South by Southwest en Estados Unidos, uno de los festivales de innovación más grandes del mundo. Leer más. 

Cifras que impactan. Facebook presentó los resultados de cierre de ejercicio de 2016. Además de declarar ganancias por US$10.217 millones (casi el triple que en 2015) informaron que se conectan 1.230 millones de usuarios por día. Nada mal, ¿no? Leer más 

La más valiosa. Google desplazó a Apple como la marca más valiosa del mundo, cotizada en US$109.500 millones. La empresa de la manzanita perdió el podio después de cinco años. Leer más. 

Unidos por el odio. Lanzaron una aplicación similar a Tinder pero cuya principal característica es contactar a personas que destestan las mismas cosas. Su nombre es Hater. Leer más. 

El más influyente. Si estás buscando un influencer para tu marca, entonces, tené en cuenta quienes son los argentinos más influyentes en la web. ¿Ya adivinaste cuál es el primero en el ránking? Leer más. 

Más noticias acá:

Comentarios