Compartir

#Craneando – Historias con estilo propio es un ciclo organizado por Telefónica Open Future, destinado a las mujeres emprendedoras. Se trata de un encuentro donde cuatro mujeres, líderes de opinión y referentes del mundo online, compartirán sus historias, experiencias y casos de éxito.

El panel de hoy estará formado por:

  • Andy Clar: creadora del blog Chicas en Nueva York, donde recomienda lugares poco conocidos de la Gran Manzana para comprar ropa, comer, disfrutar del arte o pasear. Con más de 300 mil seguidores en su página de Facebook y otro tanto en Twitter e Instagram, su espíritu emprendedor la llevó a hacer que su proyecto crezca tanto que ya editó un libro y hasta está por lanzar una tarjeta de crédito con beneficios y plus diferenciales pensados para las mujeres que aman viajar.
  • Lía Copello: Creadora de LA COPE, una fan page en Facebook, donde publica ilustraciones sobre situaciones en la vida cotidiana de cualquier mujer joven, con humor y cinismo. Tal fue la buena respuesta de la gente que ya editó un libro con sus viñetas. Además, tiene una web de música e interés general con unos amigos, con los que también hace un programa en Radio Colmena.
  • Pamela Scheuer: Cofundadora de Nubimetrics, empresa que brinda soluciones de software para dispositivos móviles y smartphones y business intelligence para Pymes.

El encuentro, que contará con la moderación de Martina Rua, periodista especializada en tecnología e innovación, se realizará hoy desde las 19 en Wayra Argentina (Costa Rica 5546, piso 6).

evento

 

Foto: Shutterstock

Comentarios