Compartir

¿Querés promocionar un nuevo producto usando Facebook? ¿Conseguir más seguidores para la fanpage de tu empresa? En fin, ¿querés darte a conocer a potenciales clientes y mejorar el engagement con los que ya tenés? Entonces, Deep Text puede ser de gran utilidad.

Se trata de un software basado en Inteligencia Artificial que lanzó la red social de Mark Zuckerberg y que podrá leer las publicaciones escritas para ofrecerles a los usuarios servicios y herramientas en función de optimizar lo que hayan publicado.

Según aseguraron, Deep Text entenderá “con precisión casi humana el contenido textual de varios miles de mensajes por segundo en 20 idiomas” con el objetivo de “mejorar la experiencia” en Facebook.

deep text

El software reconocerá contextos, jergas y expresiones lingüísticas para una comprensión más profunda.

Facebook pone como ejemplo el caso de un mensaje posteado donde el usuario quiere vender una bicicleta. DeepText detectaría esa intención, extraería la información relevante y proporcionaría a dicho usuario herramientas para poder efectuar la venta a través de Facebook.

Por lo dicho, se deduce que este nuevo software podrá ser de utilidad para las marcas y negocios, ya que puede facilitar búsquedas y acciones, pero claro, hasta que no se lo pruebe en la práctica no se sabrá a ciencia cierta cuán preciso será.

Foto: Shutterstock

Compartir
¿Que te pareció la nota?

69

Comentarios