Dos nuevas redes sociales, de los creadores de Twitter

664
Compartir
Medium, nueva red social de los creadores de Twitter

Como si los más de 500 millones de usuarios no fueran suficientes, los cofundadores de Twitter quieren seguir experimentando con nuevas iniciativas. Evans Williams y Biz Stone, los padres de la criatura de los 140 caracteres, presentaron sus dos nuevas creaciones:Medium y Branch.

Estas dos nuevas redes sociales buscan generar canales temáticos y propiciar la conversación entre los usuarios. Es la “evolución natural de la comunicación y publicación en Internet”, sostienen Stone y Williams, que fue uno de los creadores en 1999 de Blogger, la plataforma de blogs hoy propiedad de Google.

Tras su debut on line, el 13 de agosto pasado, Branch permite elegir temas de conversación (música, elecciones presidenciales, viajes) y sumarse en el “diálogo” de contenidos con otros sitios.

Branch from Branch on Vimeo.

Medium nació un día después que su “red hermana” con otro propósito: contribuir a contenidos subido por otros usuarios o crear nuevos en relación a temas específicos.

Para crearse una cuenta en ambas redes es necesario recibir una invitación por parte de otros usuarios. Mientras, tanto Medium como Branch, responden dudas y consultas a través de sus perfiles oficiales en Twitter.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?