El correo masivo al alcance de tu mano

1433
Email llega a un smartphone.
Compartir

Si estás pensado en una campaña de marketing para un producto o servicio de tu compañía, o estás planificando una acción para aumentar la fidelización de tus clientes, o si pensás llevar adelante una promoción o concurso puntual, hoy por hoy no podés de dejar de pensar en una campaña de e-mail marketing.

A través de diversos softwares podés realizar estas campañas de manera muy automatizada. Los beneficios no se agotan sólo en las facilidades para el envío de información, sino que también existen herramientas que te ofrecen información muy relevante sobre los resultados y el “rebote” de tu campaña.

Una de estas soluciones es emBlue. Este software, especialmente diseñado para integrar todo el ciclo de tu campaña de e-mail marketing, te permite llevar adelante tu estrategia de difusión con el único requisito de contar con una casilla de correo y una lista de contactos.

Lo bueno de esta herramienta es que es intuitiva y muy fácil de usar. Te guía en el armado de tu mensaje, en la selección de los destinatarios (podés hacer algo masivo, segmentado o personalizado), y en la forma de enviar tu mensaje, que puede ser instantánea o programada. Lo distintivo y el valor agregado del producto es que te brinda estadísticas confiables de lo que pasa una vez que lanzas tu campaña: ese elemento vital que es la recepción del mensaje, para medir los resultados de tu iniciativa.

EmBlue te aporta datos sobre quienes leyeron el mail, cuántos correos rebotaron y no llegaron a destino, quiénes lo reenviaron y cuántos clics se hicieron sobre el mensaje. Todo esto lo podés ir siguiendo “en vivo”, mientras se está realizando la campaña, en forma gráfica o a partir de informes textuales.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?